Pasar al contenido principal

Inicio

Somos una apuesta de desarrollo del departamento de Cundinamarca para acercarlo a la modernidad, a la innovación y al desarrollo integral sostenible, con el fin de garantizar mayor competitividad y mejorar las condiciones de movilidad y bienestar de 11 millones de personas que habitan esta ciudad-región.

Conectamos el centro del País

Nuestros Proyectos

 

Actualidad EFR

CONCEJO MOSQUERA - JULIO
Jornada de Socialización del gerente de la EFR ante el Honorable Concejo de Mosquera
Nuestro gerente Orlando Santiago Cely, presentó ante el Honorable Concejo de Mosquera los avances y detalles del proyecto Regiotram de Occidente.
Sesión JUNIO concejo Faca
EFR socializó estado actual de Regiotram de Occidente en Facatativá ante el Concejo Municipal
En este espacio, se subrayó cómo este proyecto transformador revolucionará la movilidad al conectar Facatativá con Bogotá de manera rápida y eficiente.
umus
Empresa Férrea Regional Informa Avances Cruciales en Proyectos de Movilidad
Esta semana, la Empresa Férrea Regional presentó ante la Unidad de Movilidad Urbana y Sostenible del Ministerio de Transporte los notables avances y el estado actual de dos proyectos clave: el Regiotram de Occidente y las fases II y III del TransMilenio hacia Soacha.
mosquera
Socializamos Regiotram de Occidente con empresarios de Mosquera
En un esfuerzo por impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida en la Sabana de Occidente, el Comité de Empresarios e Industriales del municipio de Mosquera ha iniciado una importante colaboración con el proyecto del Regiotram de Occidente.