Pasar al contenido principal

Inicio

Somos una apuesta de desarrollo del departamento de Cundinamarca para acercarlo a la modernidad, a la innovación y al desarrollo integral sostenible, con el fin de garantizar mayor competitividad y mejorar las condiciones de movilidad y bienestar de 11 millones de personas que habitan esta ciudad-región.

Conectamos el centro del País

Nuestros Proyectos

 

Actualidad EFR

En Cultura Regio, vivimos nuestra cultura desde adentro hacia afuera
El equipo de Cultura Regio se centra en el "SER", trabajando incansablemente para ofrecer siempre un servicio de calidad a los usuarios del servicio ferroviario regional. Cada miembro del equipo se esfuerza por brindar una experiencia excepcional, garantizando la seguridad, comodidad y satisfacción de los pasajeros.
Desarrollamos con éxito la Socialización de Regiotram de Occidente y Cultura Regio en Funza
Desarrollamos con éxito el espacio de socialización de Regiotram de Occidente y Cultura Regio con los habitantes de Funza, municipio beneficiado de este importante proyecto de movilidad.
regio
Llega a Madrid el Modelo de Cultura Regio: Formando Ciudadanía desde las Primeras Edades
A través de una serie de actividades lúdicas y pedagógicas, el modelo de Cultura Regio ha llegado a los más pequeños de Madrid, Cundinamarca. Esta iniciativa busca fomentar la creatividad y la imaginación en los niños, convirtiéndose en una herramienta efectiva para la formación de ciudadanía desde temprana edad.
Reunión país vasco
Gerente de la EFR se reúne con delegado del País Vasco para fortalecer vínculos en temas férreos y culturales
En un encuentro que promete estrechar lazos de cooperación en el ámbito férreo y cultural, el Gerente de la Empresa Férrea Regionales (EFR), Orlando Santiago Cely, sostuvo una reunión con el delegado del País Vasco para Chile, Perú y Colombia, Don Rafael Kutz Garaizabal.