mosquera

Socializamos Regiotram de Occidente con empresarios de Mosquera

Se desarrolló un espacio de socialización clave donde se discutió la relevancia y el impacto positivo que tendrá la implementación del Regiotram en esta área. Durante el encuentro, miembros destacados del Comité dialogaron con autoridades y representantes del proyecto, mostrando un firme interés en contribuir activamente para asegurar una correcta ejecución y maximizar los beneficios del sistema de transporte.

El Regiotram de Occidente se ha perfilado como una pieza fundamental para mejorar la movilidad y conectividad en la Sabana de Occidente, facilitando el acceso a oportunidades económicas y promoviendo un desarrollo urbano sostenible. Los empresarios de Mosquera, conscientes de su papel crucial en este proceso, han manifestado su compromiso en trabajar de la mano con las autoridades para garantizar el éxito del proyecto.