foro

Participamos en el Evento Diálogos de País: Una Década de Bogotá Desconectada

Orlando Santiago Cely, gerente de la Empresa Férrea Regional, participó en el evento “Diálogos de país: Una Década de Bogotá Desconectada”, organizado por las Universidades de Los Andes, La Sabana y EL TIEMPO. En este encuentro, se reunieron expertos y representantes del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Región Metropolitana y la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca para discutir los retos actuales de movilidad e infraestructura en Bogotá y la región de Cundinamarca.

Durante el evento, el Gerente destacó la importancia de proyectos estratégicos, subrayando su potencial para mejorar la conectividad y aliviar la congestión en Bogotá Región. Además, se abordaron las necesidades urgentes de modernización en la infraestructura de transporte para garantizar un desarrollo sostenible y eficiente.

La participación de la Empresa Férrea Regional en estos diálogos refleja su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles, contribuyendo al bienestar de los ciudadanos y al progreso del departamento.