LATAM MOBILITY

Orlando Santiago Cely participó en Latam Mobility & Net Zero Colombia 2024 en Medellín

El gerente de la Empresa Férrea Regional Orlando Santiago Cely, destacó en el evento Latam Mobility & Net Zero Colombia 2024, celebrado en Medellín. El encuentro reunió a destacados líderes y expertos en movilidad regional para discutir el futuro de los sistemas sostenibles en América Latina.

Junto a figuras influyentes como Tomás Elejalde, Juanita Concha, Héctor Giovanni Páez y Edwin Cortés, Santiago Cely participó activamente en paneles de discusión donde se exploraron las oportunidades y desafíos que enfrenta la movilidad ferroviaria sostenible en Colombia.

Durante su intervención, Santiago Cely enfatizó la importancia de la colaboración público-privada para impulsar iniciativas que promuevan un transporte más limpio y eficiente en el país. Además, subrayó la necesidad de políticas integrales que apoyen la expansión de la infraestructura ferroviaria como una solución clave para reducir las emisiones de carbono y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento también sirvió como plataforma para intercambiar conocimientos y experiencias entre los participantes, destacando los avances tecnológicos y las mejores prácticas internacionales en el sector. Los debates giraron en torno a la implementación de estrategias innovadoras que puedan transformar el panorama de la movilidad urbana y regional en los próximos años.