foro

EFR presente en foro de apuestas en Infraestructura y Transporte para la Bogotá-Región

Este evento, celebrado en el corazón de la capital, reunió a líderes empresariales interesados en conocer de primera mano los planes estratégicos que impulsarán el crecimiento económico y la conectividad en esta importante zona del país.

Durante la presentación, el Gobernador Rey Ángel destacó la importancia de consolidar proyectos conjuntos que fortalezcan la integración y competitividad de la Bogotá-Región. Entre las iniciativas presentadas se incluyen Regiotram de Occidente, Regiotram del Norte y la extensión de la troncal NQS a Soacha como la implementación de infraestructuras sostenibles que promuevan la movilidad eficiente y amigable con el medio ambiente.

Por su parte, el Alcalde Carlos Fernando Galán subrayó que estas propuestas no solo buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino también abrir nuevas oportunidades de negocio y empleo en sectores clave como la construcción y la tecnología.