Junta Directiva MAYO

¡Trabajo en equipo y compromiso con el futuro! Avances y ajustes clave presentados ante la Junta Directiva de la EFR

En un acto de colaboración y dedicación, el equipo directivo de la Empresa de Férrea Regional (EFR) se reunió con la Junta Directiva en una jornada de trabajo #EnEquipo, para presentar los avances estructurales, ajustes presupuestarios y el Plan Estratégico que marcará el rumbo de la entidad en este 2024.

Durante la sesión, se destacaron los siguientes aspectos:

1. Avances de Proyectos: Se presentaron ante la Junta Directiva los avances significativos en los proyectos: Regiotram de Occidente y TransMilenio a Soacha, destacando los logros alcanzados, los desafíos superados y las proyecciones futuras.

2. Ajustes Presupuestarios: En un ejercicio de responsabilidad fiscal y visión estratégica, se presentaron para aprobación ajustes en el presupuesto de la entidad para el año 2024. Estos ajustes, basados en un análisis exhaustivo de las necesidades y prioridades, garantizan una asignación eficiente de los recursos.

3. Revisión del Plan Estratégico: La Junta Directiva y el equipo directivo de la EFR dedicaron tiempo a revisar y analizar el Plan Estratégico de la entidad. Este documento, que sirve como guía y hoja de ruta para alcanzar los objetivos a largo plazo, fue objeto de una revisión detallada para asegurar su alineación con los cambios del entorno y las nuevas oportunidades que se presentan.

La jornada de trabajo #EnEquipo fue un claro reflejo del compromiso y la dedicación de todos los involucrados en el éxito de la EFR. La colaboración entre la dirección, la junta directiva y todo el equipo de la empresa es fundamental para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad en el futuro.

La EFR reafirma su compromiso con la excelencia, la transparencia y el servicio a la comunidad, y se prepara para enfrentar los desafíos venideros con determinación y visión de futuro.