coac

Participamos en el Comité de Orientación y Atención en Soacha

Durante la sesión, se abordaron diversos temas de gran relevancia, entre ellos la infraestructura en desarrollo, los avances en materia de gestión ambiental y social, así como los protocolos de seguridad establecidos. Además, se compartieron hallazgos arqueológicos que han surgido durante el proceso de construcción, generando un intercambio enriquecedor de conocimientos y perspectivas.

Uno de los aspectos más destacados de estos encuentros mensuales es su capacidad para fomentar la construcción de ciudadanía. Al involucrar activamente a los habitantes de Soacha en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones conjuntas, se fortalece el sentido de pertenencia y corresponsabilidad hacia el desarrollo de la región.

Es importante resaltar que el proyecto de movilidad en Soacha y sus alrededores es de suma importancia para el bienestar y progreso de la comunidad. Por esta razón, estos encuentros se convierten en pasos fundamentales hacia su implementación exitosa. La participación activa y el compromiso de todos los actores involucrados son clave para garantizar que este proyecto responda efectivamente a las necesidades y expectativas de la población.