gira

Desde Sabana Centro Gerente de la EFR informa avances de estructuración de Regiotram del Norte

En el marco de la gira #NosComprometemosA junto a nuestro gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, la Empresa Férrea Regional, liderada por el gerente Orlando Santiago Cely, se encuentra informando a la comunidad sobre los avances en la estructuración del proyecto #RegiotramDelNorte. Este ambicioso proyecto se presenta como un factor clave para mejorar la movilidad en Sabana Centro, consolidándose como una solución sólida y de gran impacto para la región.

Durante su recorrido, el gerente destacó la importancia del Regiotram del Norte como una pieza fundamental para transformar el sistema de transporte en la región, ofreciendo una alternativa eficiente, sostenible y moderna que beneficiará a miles de ciudadanos.

Este proyecto, no solo busca descongestionar las principales vías de Sabana Centro, sino también fomentar el desarrollo económico y social de los municipios involucrados. Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, el Regiotram del Norte promete convertirse en un modelo a seguir en infraestructura ferroviaria.

La comunidad ha mostrado un gran interés en los avances del proyecto, subrayando la necesidad de contar con soluciones de transporte que respondan a las crecientes demandas de movilidad en la región. Desde la Empresa Férrea Regional, se reitera el compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades locales y los ciudadanos para llevar a cabo este importante proyecto.