EFR - Terminal de Transporte.

Aliados se siguen sumando a la construcción de Cultura Regio

Trabajar con actores del sector transporte es clave para consolidar acciones que aporten a la integración multimodal

1. Desarrollamos encuentro entre EFR y la Aeronáutica Civil con el fin de coordinar acciones interinstitucionales en beneficio del funcionamiento de las obras de los proyectos de movilidad que lideramos. Seguimos sumando aliados comprometidos con la Cultura Regio.

2. Nuestro gerente, Orlando Santiago Cely, se reunió con Ana María Zambrano gerente de Terminal de Transporte de Transporte de Bogotá, con quien generaremos alianzas para mejorar la movilidad del Departamento.

3. En cabeza de nuestro gerente se desarrolló un encuentro de escucha y socialización con representantes de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe con quienes emprenderemos un trabajo colectivo en pro de nuestros proyectos.

4. Adelantamos encuentro clave con miembros de Corferias con quienes establecimos compromisos que se verán replicados en una adecuada ejecución de Regiotram de Occidente y la apropiación de Cultura Regio.