Pasar al contenido principal
cultura

¡Una gran noticia desde los colegios Roberto Velandia de Mosquera y La Merced en Puente Aranda!

Más de 130 estudiantes se unieron a la construcción de nuestra Cultura Regio y sus aportes son verdaderamente inspiradores.

Estos jóvenes han demostrado un compromiso excepcional con la construcción de un entorno más seguro y respetuoso para todos. Se han enfocado en temas cruciales como el respeto hacia las mujeres para combatir el acoso sexual, promoviendo que todas se sientan seguras y tranquilas.

Además, han trabajado en la concienciación sobre la violencia verbal y física, recordando que el respeto es la base de cualquier sociedad justa. También han abogado por el respeto hacia los niños y los adultos mayores, reconociendo la importancia de cuidar y valorar a todas las edades.

Este es solo el comienzo. Estos jóvenes líderes también han propuesto la implementación de campañas de educación enfocadas en estos temas, para seguir construyendo una comunidad donde el respeto y la igualdad sean la norma.

¡Felicitaciones a estos estudiantes y a los colegios por su compromiso con un futuro más inclusivo y respetuoso para todos! 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.