RECORRIDO SOACHA

Trabajamos en equipo para que Transmilenio a Soacha, sea una realidad

En un trabajo mancomunado entre la Gobernación de Cundinamarca, a través de la EFR, y la Alcaldía de Soacha, realizamos una visita exhaustiva a las obras del proyecto que adelantamos en el municipio, esto con el fin de vigilar y hacer seguimiento al óptimo avance de las obras.

En equipo le apostamos a la consolidación de sistemas de calidad para los habitantes de Soacha y sectores aledaños, por eso, en cabeza de nuestro Gerente, Orlando Santiago Cely y en conjunto con el alcalde Julián Sanchéz Perico, concejales y ediles municipales, recorrimos puntos clave del proyecto en donde la ciudadania presentó interrogantes que fueron atendidos por equipo técnico de la EFR.

Las obras no se detienen y desde la EFR mantenemos procesos continuos de vigilancia y control para cumplirle a los ciudadanos.