siembra

Segunda jornada de siembra en acción

Como parte de la compensación del proyecto Transmilenio Soacha Fases II y III, realizamos la plantación de más de 2.700 individuos arbóreos en el predio La Paz, cuya característica principal es que es un ecosistema de transición a páramo, ubicado en el municipio de Soacha. Un sector estratégico para la preservación del agua.

Esta actividad contó con la participación activa de miembros del Comité de Orientación y Atención al Ciudadano, estudiantes del Gimnasio Santo Domingo de la Juventud, la Veeduría Xua Ambiental, miembros de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Unión, profesionales de CVS y equipo EFR.

Este tipo de jornadas nos permiten reafirmar nuestro compromiso ambiental y ser embajadores de la Cultura Regio en cada rincón de Cundinamarca.

¡Juntos construimos un mejor futuro para nuestra comunidad!