Junta Directiva EFR

Primera Junta Directiva EFR 2024

Damos inicio a nuestra primera Junta Directiva del 2024, donde equipo EFR presenta ante sus miembros antiguos y nuevos los logros y desafíos del 2023 y la hoja de ruta que guiará el quehacer de la Entidad durante este presente año.

Convencidos del éxito de trabajar en equipo damos la bienvenida a: Diego Jiménez, delegado Gobernación de Cundinamarca. Actual, secretario de Movilidad Departamental, Germán Fuertes, Gerente de Fondecun y  Carlos Chávez, alcalde de Madrid, delegado de los Alcaldes Municipales.