umus

Presentamos avance de Proyectos ante la de Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte

Desde la Empresa Férrea Regional hemos expuesto ante la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte el progreso de importantes proyectos destinados a promover la sostenibilidad y eficiencia en el transporte urbano.

Con el objetivo de garantizar una adecuada supervisión y seguimiento de los cronogramas y frentes de obra, los líderes de cada iniciativa destacaron los logros alcanzados hasta la fecha, así como los desafíos y próximos pasos a seguir.