corfi

Participamos en el #ForoCorfi: “Reactivando la economía con las regiones”

En el marco del foro, el gerente, Orlando Santiago, tuvo una destacada intervención en el conversatorio sobre políticas de reactivación sectoriales y necesidades de financiación. Durante su participación, dialogó con expertos sobre la movilidad regional, compartiendo nuestra visión y estrategias para mejorar el transporte y la conectividad en la región.

Asimismo, tuvimos el honor de acompañar al gobernador, Jorge Rey, quien presentó las grandes apuestas del departamento para la reactivación económica. Sus propuestas y compromisos reflejan un firme apoyo al desarrollo y crecimiento de nuestra región, alineándose con los objetivos de nuestra empresa de contribuir al progreso y bienestar de la comunidad.

Agradecemos a los organizadores del foro y a todos los participantes por esta valiosa oportunidad de intercambio y colaboración. Continuaremos trabajando arduamente para fortalecer nuestras iniciativas y proyectos.