Taller de Gobernanza

Participamos activamente en el Taller de Gobernanza Regional organizado por ProBogotá

En un espacio de intercambio de saberes y experiencias, el gerente de la Empresa Férrea Regional, Orlando Santiago Cely, discutió el crucial rol de las empresas de transporte en la Región Metropolitana, junto a líderes de a empresa Metro de Bogotá, TransMilenio y Región Metropolitana.

“Es importante generar una pedagogía en torno a los beneficios de ser parte de la Región Metropolitana que construya confianza en la ciudadanía y autoridades en pro de los proyectos regionales” mencionó nuestro Gerente.