Gerente EFR 2024

Orlando Santiago Cely, nuevo Gerente de la Empresa Férrea Regional

En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, Orlando Santiago Cely, ingeniero civil, fue nombrado como Gerente General de la Empresa Férrea Regional, ente gestor de los proyectos Regiotram de Occidente y TransMilenio a Soacha, fases ll y lll.

Orlando Santiago Cely cuenta con una experiencia de más de 20 años en la gestión de proyectos de movilidad, desarrollo estratégico y relaciones interinstitucionales. Su visión orientada hacia el futuro y su compromiso con la excelencia serán fundamentales para llevar a la Empresa Férrea Regional hacia nuevos horizontes de crecimiento y éxito.

Con su liderazgo, la Empresa Férrea Regional busca consolidar su posición como un pilar fundamental en el transporte regional, promoviendo la sostenibilidad, la innovación y la excelencia operativa.

Orlando Santiago Cely, ha desempeñado distintos roles en el Gobierno Nacional, Departamental y Distrital.