CONCEJO MOSQUERA - JULIO

Jornada de Socialización del gerente de la EFR ante el Honorable Concejo de Mosquera

Durante esta jornada, se realizó un recorrido exhaustivo por el corredor férreo, permitiendo a los concejales y asistentes conocer de primera mano los futuros puntos de las estaciones y las implicaciones de este proyecto para la región.

El Regiotram de Occidente es un proyecto pionero que integrará tecnología de vanguardia con prácticas sostenibles, contribuyendo a una movilidad más eficiente y ecológica. Así mismo, este tren conectará importantes municipios de la región, facilitando el transporte de miles de ciudadanos y promoviendo el desarrollo económico local.

La construcción y operación del Regiotram de Occidente generará numerosos puestos de trabajo, impulsando la economía local. Además, le apuesta a la mejora en la calidad de vida de los habitantes gracias a la reducción de los tiempos de desplazamiento.

El gerente de la EFR reafirmó el compromiso de la empresa con la transparencia y la participación comunitaria en todas las fases del proyecto. Agradeció el apoyo del Honorable Concejo de Mosquera y destacó la importancia de trabajar juntos para el éxito de esta iniciativa transformadora.

La jornada concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde se abordaron diversas inquietudes y se fortalecieron los lazos de cooperación entre la EFR y el Concejo Municipal.