seminario

¡No se pierda la I Edición del Seminario perspectivas del transporte férreo masivo de pasajeros en Colombia!

El próximo miércoles 6 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad de La Sabana, expertos y académicos nacionales e internacionales se darán cita en la I Edición del Seminario perspectivas del transporte férreo masivo de pasajeros en Colombia.

En un trabajo conjunto entre la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Empresa Férrea Regional; y, la Universidad de La Sabana, se desarrollará una jornada académica para promover espacios de diálogo sobre los sistemas férreos masivos de pasajeros en Colombia entre expertos de la temática.

Por primera vez el departamento de Cundinamarca, será el epicentro de un espacio de discusión e intercambio de saberes alrededor de un tema de interés nacional como lo es el transporte férreo.

Agenda del evento

Expertos del Ministerio de Transporte, Ferrocarriles de Antioquia, Empresa Metro de Bogotá y Medellín, Alstom, Changchun Railway Vehicles y muchos más, participarán en esta jornada.

Autoridades, investigadores y estudiosos de los sistemas férreos en el país y el mundo compartirán en un mismo espacio experiencias con el fin de generar conocimiento alrededor de esta temática.

Para participar en el seminario es necesario realizar el proceso de inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CZv3NgMFytW5g2ba7