regio

Llega a Madrid el Modelo de Cultura Regio: Formando Ciudadanía desde las Primeras Edades

El programa, que se ha integrado al marco de las capacitaciones del programa Renta Ciudadana, ha sido una oportunidad única para que los niños aprendan de manera divertida y significativa. Agradecemos profundamente a la Alcaldía de Madrid Cundinamarca por sumarnos a este valioso proyecto y por su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la comunidad.

Cultura Regio se ha caracterizado por su enfoque innovador y su compromiso con la formación integral de los niños, promoviendo valores, habilidades sociales y cognitivas que les permiten desenvolverse de manera efectiva en la sociedad.

Este modelo pedagógico ha demostrado ser una herramienta efectiva para potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en los niños, permitiéndoles adquirir competencias fundamentales para su desarrollo personal y social.

Los padres de familia y la comunidad en general han expresado su satisfacción y agradecimiento por la implementación de este modelo en Madrid, destacando los beneficios y el impacto positivo que ha tenido en la formación y desarrollo de sus hijos.

Con estas acciones, Madrid avanza en la construcción de una sociedad más educada, creativa e inclusiva, donde los niños y jóvenes son protagonistas activos en su proceso de aprendizaje y desarrollo integral.