Pasar al contenido principal
Rendición de Cuentas 2021

La Empresa Férrea Regional SAS rinde cuentas de la gestión 2021

La rendición de cuentas es una oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados de la entidad de acuerdo con el cumplimiento de la misión o propósito fundamental, además, de la entrega efectiva de bienes y servicios orientados a satisfacer las necesidades o problemas sociales de sus grupos de valor.

Desde el patio taller El Corzo, ubicado en Facatativá, los funcionarios de la EFR informaron y dialogaron con la comunidad y grupos de interés sobre los detalles y avances de los proyectos Regiotram de Occidente y Extensión de Transmilenio a Soacha Fases II y III.

Este fue el espacio ideal para exponer el recorrido del que será el primer tren de cercanías del país, sus especificaciones técnicas, material rodante, detalles de la operación como frecuencias, tarifas y horarios. Regiotram de occidente iniciará construcción de los talleres en el 2022 e iniciará operación en 2026.

Respecto a la extensión de Transmilenio a Soacha Fases II y III se rindió cuentas sobre la exitosa gestión predial que permitió en tiempo record disponer de los terrenos requeridos para este proyecto, asimismo se presentaron avances de obra en el Patio portal El Vínculo.

Conozca toda la transmisión de la rendición de cuentas aquí.