Diálogos Comunitarios - Zipaquirá

La EFR presente #EnTerritorio con las comunidades de Sabana Centro y Sabana de Occidente

Los #DiálogosComunitarios organizados por la Gobernación de Cundinamarca, representan una herramienta valiosa para fomentar la comprensión, la colaboración y la construcción de propuestas para nuestro futuro Plan de Desarrollo Departamental.

Gracias a una ardua tarea de escucha y diálogo con los habitantes de los municipios de Chía, Facatativá, Madrid y Zipaquirá pudimos conocer temas relevantes para ellos relacionados con nuestros proyectos Regiotram de Occidente y Regiotram del Norte, es por ello que, estos diálogos se han convertido en un espacio para interpretar diversas voces y en conjunto generar soluciones creativas y sostenibles para los desafíos de movilidad en la región.

Además, estos #DiálogosComunitarios son una plataforma para el aprendizaje mutuo, donde las personas comparten experiencias, conocimientos y perspectivas únicas que fortalecen el tejido social de Cundinamarca.