infraestructura

Hacemos parte de la semana de la infraestructura de Cundinamarca

Hoy tuvimos el honor de participar en la primera semana de la infraestructura del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca

Este encuentro de expertos es crucial para el desarrollo exitoso de nuestra Región Que Progresa porque permite que grandes aliados estratégicos converjan en un mismo escenario de diálogo.

Nuestro compromiso con la construcción y mantenimiento de las vías férreas y, la gestión y consolidación de transportes eficientes y seguros, cada vez es más fuerte porque contribuiremos al crecimiento económico y la conectividad de la zona.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de dialogar con ciudadanos interesados en cómo avanzan nuestros proyectos e invitarlos a una actividad didáctica de construcción mutua.