Asamblea - MARZO

Gerente de la EFR presenta apuestas clave en la Asamblea Departamental para el próximo cuatrienio

El gerente, Orlando Santiago Cely, presentó las áreas prioritarias que la EFR buscará potenciar, enfocadas en la modernización de la infraestructura ferroviaria, la mejora de la accesibilidad en las zonas rurales y el impulso de alternativas de movilidad sostenible.

Entre las propuestas presentadas se destacan la expansión y modernización de la red ferroviaria existente, la implementación de tecnologías limpias y eficientes en el transporte, así como la promoción de alianzas estratégicas con actores gubernamentales y privados para fortalecer el sistema de transporte regional.

El gerente subrayó la importancia de estas iniciativas no solo en términos de desarrollo económico, sino también en la reducción de la huella de carbono y la promoción de un estilo de vida más sostenible en la región.

Este espacio permitirá fortalecer el trabajo en equipo con la Asamblea departamental con quienes impulsaremos acciones concretas que beneficien a la comunidad y promuevan un desarrollo regional sostenible en los próximos años.