visita

Estamos trabajando por un sistema de transporte innovador, más limpio y accesible para todos.

Gracias a un trabajo conjunto entre los equipos de la EFR, CFRO, el concesionario interventor CIRO y miembros de la Unidad de Movilidad Urbana y Sostenible del Ministerio de Transporte desarrollamos el día de hoy recorrido por el corredor férreo por donde transitará Regiotram de Occidente, comenzando desde el municipio de Facatativá.

En este encuentro pudimos visitar las obras que se adelantan en el Patio taller El Corzo que reporta un avance de obra de 4,5 %

En esta zona sobresalen las actividades de cimentación, excavación, rehabilitación de edificaciones y levante de áreas de convivencia ferroviarias.

La visita terminó en el Patio taller ANI, en donde la concesionaria está culminando la fase de puesta en marcha de las áreas funcionales para los operadores actuales; destacando la instalación y pruebas de los equipos electromecánicos.