reunión

Encuentro estratégico de la Agencia Regional de Movilidad

Con el fin de aportar en la articulación de un sistema regional de transporte, nuestro equipo técnico en cabeza del Gerente Andrés Ernesto Díaz Hernández, participaron en encuentro estratégico de la Agencia Regional de Movilidad.

"La Agencia Regional de Movilidad es una oportunidad que permitirá la organización de autoridades en esta materia las cuales facilitarán la gestión y ejecución de proyectos importantes que beneficien a la gente… Así mismo, será posible gestionar un sistema de movilidad y transporte más eficiente que garantice la articulación entre los tres niveles: Departamento, Distrito y municipios", indicó el Gerente Díaz.