Reunión SISE - Soacha

Encuentro clave entre EFR y equipo de Alcaldía de Soacha para fortalecer trabajo institucional

En un esfuerzo por fortalecer la gestión ambiental en el municipio de Soacha en el marco del proyecto Transmilenio fases ll y lll  se desarrolló una reunión estratégica entre la Empresa Empresa Férrea Regional, a través de la Subdirección de Integración, Sostenibilidad y Entorno, la Secretaría de Ambiente de Soacha, la empresa de servicios públicos Urbaser, así como representantes de empresas constructoras e interventoras de la obra.

La reunión estuvo orientada en la definición de acciones concretas a seguir, que fomenten la educación ambiental entre los habitantes, la adopción de técnicas limpias en los procesos de construcción y la promoción de la participación ciudadana en la vigilancia y protección del medio ambiente.

Este encuentro marca un importante paso hacia la consolidación de una gestión ambiental integrada y eficaz en Soacha, en línea con el compromiso de las autoridades locales y las empresas por promover un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno natural.