Sesión JUNIO concejo Faca

EFR socializó estado actual de Regiotram de Occidente en Facatativá ante el Concejo Municipal

El equipo de Empresa Férrea Regional (EFR) destacó avances, el impacto positivo del proyecto Regiotram de Occidente durante su presentación ante la Corporación Concejo Municipal de Facatativá. En este espacio crucial, se subrayó cómo esta iniciativa transformadora revolucionará la movilidad al conectar Facatativá con Bogotá de manera rápida y eficiente.

Durante la sesión, se enfatizaron los beneficios económicos y sociales que acompañan al proyecto, incluyendo la creación de empleos, el fortalecimiento del comercio local y la mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes de Facatativá y sus alrededores.

"Estamos emocionados de presentar los avances y beneficios que el Regiotram de Occidente traerá a nuestra comunidad", afirmó Orlando Santigo, gerente EFR, destacando su compromiso con el desarrollo regional sostenible.

La Honorable Corporación recibió con interés y apoyo el proyecto, reconociendo su potencial transformador para la región. Se agradeció a los miembros del Concejo por su compromiso y visión hacia la implementación de esta iniciativa clave para el futuro de Facatativá.