Mesa Regional Madrid - Movilidad

EFR presente en la primera Mesa Regional de Concesiones y Movilidad

Desde el municipio de Madrid, el Gerente de la EFR, Orlando Santiago Cely, participó en la primera Mesa Regional de Concesiones y Movilidades, encuentro que contó con la participación de autoridades locales, departamentales y nacionales, quienes se dieron cita para discutir temas clave frente a la movilidad de Sabana de OCcidente.

En este espacio, tuvimos la oportunidad de escuchar a los cundinamarqueses en la primera Mesa Regional de Concesiones y Movilidad. Desde allí, trabajamos en soluciones innovadoras y óptimas para mejorar la movilidad en nuestra región.