SOACHA

Diálogos Comunitarios: Avances en la Integración de Transporte Eficiente en Soacha y Sibaté.

La EFR consciente de la importancia de integrar alternativas de transporte eficientes participó activamente en los #DiálogosComunitarios para conocer experiencias y perspectivas de la comunidad

En un esfuerzo por fomentar la colaboración y el diálogo entre la comunidad de Soacha y Sibaté; y, las entidades interesadas en el desarrollo del transporte público, la EFR escuchó y tomó nota de las necesidades de los soachunos y sibateños frente a la construcción y futura puesta en marcha del proyecto TransMilenio.

Estos eventos representan una oportunidad crucial para abordar las preocupaciones locales y diseñar soluciones inclusivas en materia de movilidad.

Hoy, participamos en una jornada que enriquece las discusiones en torno a la consolidación de nuestro TransMilenio a Soacha fase ll y lll; y, también sienta las bases para una planificación de transporte público más integrada y eficiente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soacha y Sibaté.