reunion

Diálogo permanente en materia de movilidad de los proyectos RegioTram de Occidente y del Norte

Continuamos en el diálogo permanente en materia de movilidad de los proyectos RegioTram de Occidente y del Norte.

Hoy en conjunto con el gobernador Nicolás García, la alcaldesa de Bogotá Claudia López y la ministra de ambiente Susana Muhamad estuvimos presentes en el Consejo de Región Metropolitana, que también contó con la presencia de la Secretaría de Movilidad del departamento.

En este espacio, el gobernador mencionó que Cundinamarca será el ente gestor y quien tendrá a cargo la estructuración tarifaria y puesta en funcionamiento de los proyectos de movilidad que beneficiarán a la población de Sabana Occidente y Sabana Centro reiterando la importancia de dejar proyectos con estructura sólido.