Comité

Comité Técnico, Operativo y de Seguimiento al convenio con Fondecún

Nuestro Gerente Andrés Ernesto Díaz Hernández, estuvo presente en el Comité Técnico, Operativo y de Seguimiento al convenio con Fondecún, referente a los estudios y diseños urbanísticos del proyecto Regiotram de Occidente. El encuentro contó con la participación de Jonathan Ramírez, Gerente de dicha Entidad y su equipo, así como con profesionales de la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento.

En el Comité se presentó el avance de actividades desarrolladas en los trabajos de campo en Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza, municipios que contaron con representantes en este espacio, quienes dieron sus aportes para el desarrollo de esta construcción.

Sumado a esto, se definieron los canales y medios de comunicación de los municipios con el fin de poder tener de primera mano los trámites y gestiones de licencias de construcción, aspectos importantes en el desarrollo de los estudios y diseños.