Visita ALR - Taller El Corzo

Alianza Logística Regional visita instalaciones clave del proyecto Regiotram de Occidente

En un trabajo conjunto entre la Agencia Logística Regional y la Empresa Férrea Regional, se llevó a cabo una visita de obra a las instalaciones del patio taller El Corzo. Este complejo, una obra clave del proyecto Regiotram de Occidente y ha sido el centro de atención en esta reunión que destaca el compromiso entre el sector privado, público y la academia en la promoción de sistemas de movilidad sostenibles y de calidad.

La visita de la Alianza Logística Regional representa un hito significativo en la colaboración intersectorial para el desarrollo de infraestructura de transporte moderna y sostenible. La presencia de representantes del sector empresarial, autoridades gubernamentales y líderes académicos demuestra un compromiso sólido con la construcción y puesta en marcha de proyectos que beneficien a la comunidad en general.

El proyecto Regiotram de Occidente es un claro ejemplo de cómo la articulación entre diferentes actores puede impulsar la competitividad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. La creación de sistemas de movilidad eficientes y sostenibles no solo fomenta el desarrollo económico, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente y a la mejora del bienestar de la población.

Durante la visita, los miembros de la Alianza Logística Regional pudieron conocer de primera mano las innovadoras instalaciones del patio taller El Corzo, así como los avances en la construcción del Regiotram de Occidente. Este encuentro evidencia el potencial de la colaboración entre el sector privado, público y la academia para promover un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

La Alianza Logística Regional y la EFR reafirman su compromiso con la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos los ciudadanos. Continuaremos trabajando juntos para impulsar la movilidad sostenible y seguir promoviendo la cooperación entre los diferentes actores involucrados en esta importante iniciativa.