Transparencia
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes,oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición delpúblico en relación
- 1.11 Calendario de actividades y eventos.
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida.
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1 Leyes
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3 Normativa aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.6 Agenda Regulatoria
- 2.2 Búsqueda de normas
- 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
- 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
- 2.3 Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.7.1 Informe de Gestión.
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)
- 4.7.5 Planes de mejoramiento
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1 Informe pormenorizado
- 4.8.2 Otros informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.3 Derechos de autor y Software
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 4.11 Mapas de Riesgos
- 6.1 Descripción general
- 6.1.1. Descripción general del menú participa
- 6.1.2 Mecanismos de Participación
- 6.1.3 Estrategia de participación ciudadana
- 6.1.4 Estrategia de Rendición de cuentas
- 6.1.5 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 6.1.6 Informes de Rendición de cuentas
- 6.1.7 Convocatoria de participación ciudadana
- 6.1.8 Calendario de la estrategia de participación ciudadana
- 6.1.9 Formulario de Inscripción ciudadana a procesos de participación
- 6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
- 6.2. Estructura y secciones del Menú Participa
- 6.2.1 Participación para la identificación de problemas y diagnósticos de necesidades
- 6.2.2 Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3 Consulta Ciudadana
- 6.2.4 Colaboración e Innovación
- 6.2.5 Rendición de cuentas
- 6.2.6 Control social