Pasar al contenido principal
Tren Modelo

Presentamos el modelo real de Regiotram de Occidente

En transmisión simultanea desde el país asiático y el emblemático salón gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, China Railway Construction Corporation – CRCC presentó el modelo real de Regiotram de occidente.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, celebró el avance en la construcción del material rodante, que hoy permite mostrarle a la ciudadanía el modelo real de Regiotram de Occidente. “𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘵é𝘤𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘮𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘰". Aseguró el Gobernador.

El tren cuenta con modernos espacios y alta tecnología que asegura eficiencia en cada recorrido. El constructor presentó algunas características de este modelo entre las que se encuentran:

• Estructura de la carrocería del vehículo de acuerdo con los diseños definitivos del tren.

• Interior de la cabina de pasajeros

• Cabina del conductor (incluida la estructura, el equipo, y la electricidad de la cabina del conductor)

• El equipo, las ventanas y las puertas de la cabina de pasajeros

• Extremos de la conexión del vehículo

• Iluminación

• Equipamiento eléctrico del comportamiento de pasajeros y alimentación externa

• La carrocería del vehículo está principalmente conformada con una estructura de soldadura de marco de acero inoxidable.

Este modelo permitirá un acercamiento temprano al proyecto por parte de las comunidades e interesados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NcVqnKhDAjQ&t=15s

Tren